martes, 4 de noviembre de 2008

Sueño Vacio

Para inaugurar este blog quería poner algo interesante, pero bueno, a falta de buenas ideas les cuento un sueño que tuve hace poco....

Nada, una planicie cubierta totalmente de nada, la tierra bailaba al compas del viento y se escondía detrás de los pocos arbustos secos que había. En el medio del paisaje, un hombre, con un traje muy elegante blanco, zapatos recién lustrados y el sombrero que le daba un toque muy varonil. Lentamente prepara carne para asar en una parrilla improvisada sobre dos ladrillos, el viento no deja de soplar y el horizonte es difícil de encontrar, pero el continua, prepara el fuego, pone la carne y lo deja muy tranquilamente que se haga despacito. Mientras a fuego lento se cocina la carne, se asoma tímidamente un auto desde el horizonte, el hombre llena de intriga su sombrero y se pregunta quien será. De apoco se comienza a distinguir, es un auto blanco, y viene a gran velocidad por donde no hay caminos, por donde no hay nada. Cuando por fin esta cerca, baja la velocidad y lentamente se detiene al lado del hombre, baja la ventanilla, es su madre, le dice algo, pero no se escucha, el viento también sabe gritar, y sin tiempo a poder preguntar algo, ella se va.
¿El asado? Ahí esta, a fuego lento te asaras mejor...

4 comentarios:

Mato dijo...

Capaz queria dejarte un tupper con ensalada rusa para acompañar, quien sabe..

Unknown dijo...

Alee aca me paso por tu blog.. asi tenés dos comentarios al menos viste, como vos dijiste..proximamente me haré uno yo tmb, es moda en la casa parece jaja..

Seguí soñandoo que tenés el libro pendiente! Mariee tmb lo quería leer..

Un besooo!!
Nos vemoss en cualquier momentoo!

Mechi.- dijo...

Lo encontré yo sola eh, soy re inteligente (?)

Bsoo!

Sergio Rios dijo...

El sueño vacio se parece a uno que tuve, sólo hasta la mitad del texto...hasta la parte "mientras el fuego lento...", de ahí en más me dio ganas de tomar un buen vino y hacer un asado con amigos...gracias por esa sensación incitativa!